Saturday, 02 July 2016 11:32

Berdez, pionera en la construcción de condominios campestres

Written by Berdez
(2 votes)

Las casas de ambiente campestres han despertado el interés de todos los huilenses, teniendo en cuenta la comodidad y armonía con el medio ambiente. La Constructora Berdez, innova en este tipo de espacios. El arquitecto Andrés Motta Suárez se refirió a los beneficios y la expansión que ha tenido Neiva con este tipo de proyectos.

El proyecto urbanístico Valle Grande es ejemplo de los nuevos ambientes campestre en la región ¿Cómo la perciben los interesados?

Gracias al éxito obtenido con nuestro anterior proyecto Campo Berdez Club House, la constructora decidió diseñar y construir un nuevo proyecto con características similares para la vivienda campestre, fue así como nació un nuevo club house campestre con todas las comodidades para vivir en este tipo de ambiente.

¿Cuáles son los privilegios que tiene este tipo de proyectos?

Además del excelente clima y el paisaje que ofrece la ubicación geográfica del proyecto, los propietarios van a disfrutar de zonas de esparcimiento y diversión como una piscina de 280m2, salón social para eventos, dos gimnasios dotados, capilla, zona de camping, gimnasio biosaludable, cinco bbq¨s, cancha múltiple, cancha de tennis y juegos de niños.

Los propietarios van a disfrutar de zonas de esparcimiento y diversión.

¿Qué ventajas tiene Valle Grande frente a otros proyectos urbanísticos de casas campestres?

Brinda todas las comodidades de un ¨club house¨, las ventajas son los equipamentos de esparcimiento y diversión, las vías adoquinadas, la ubicación, el clima, y la libertad para construir la casa campestre al gusto de cada quien.

¿Cuáles son las fortalezas del proyecto Valle Grande en materia de valorización?

Primero está situado en el corredor turístico más importante del norte del Huila, por nuestro proyecto va a pasar la vía doble calzada que viene desde Espinal Tolima, está localizado a 8 km de Rivera, cerca la zona industrial más importante del Huila, a solo 12 minutos de Neiva, esto nos indica que día a día el proyecto se está valorizando por su ubicación la cual la ciudad tiene un futuro desarrollo hacia esa zona.

¿Cuál es el acompañamiento que la Constructora ofrece a los clientes levitra online salepotenciales de Valle Grande?

Durante todo el proceso de negociación cada cliente potencial tiene a su disposición completa la asesoría de un asesor comercial y un director comercial, los cuales se encargan de brindarle en todo momento la información que cada uno clientes requiera.

Los lotes los entregan con todos los servicios públicos, agua, energía, gas, red de citofonía, alcantarillado.

¿Cuáles son los compromisos, que en materia de servicios públicos domiciliarios, asume la constructora Berdez en el proyecto Valle Grande?

Los lotes los entregamos con todos los servicios públicos, agua, energía, gas, red de citofonía, alcantarillado.

Fuente: La Nación

Read 943 times Last modified on Thursday, 29 June 2017 17:30

Categorias

Calendario

« June 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30