La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunció el comienzo de la construcción de la autopista de la segunda ola del programa de vías de cuarta generación (vías 4G) Santana-Mocoa-Neiva, a cargo de la Concesión Aliadas para el Progreso S.A.S.

Conozca estrategias para tener en cuenta, prácticas a evitar y qué apoyos puede recibir.

Suena a una de las decisiones más importantes en la vida de cualquiera: comprar una casa.
La que podría ser la mayor inversión de miles de trabajadores colombianos les puede traer consigo decenas de dudas a quienes creen que ha llegado el momento: ¿Y sí será mejor pagarle a un banco un crédito en vez de seguir pagando arriendo? ¿Y si por más que trabajo los ingresos no me alcanzan aún para la cuota inicial? ¿Y si mis ingresos no me dan para ahorrar una cantidad mayor, qué ayudas podría tener del Estado? ¿Será verdad eso de que ‘hay’ que tener casa propia sí o sí?

El sueño de Marina Escobar siempre ha sido el de tener una casa. Su mamá le decía que “tenerla no es riqueza, pero no tenerla es mucha pobreza”, y por más que lo ha intentado la plata no le alcanza.

Las medidas buscan estimular el sector construcción y volver más colombianos propietarios El subsidio a la tasa de interés para adquirir crédito de vivienda será del 2,5 por ciento.

Las casas de ambiente campestres han despertado el interés de todos los huilenses, teniendo en cuenta la comodidad y armonía con el medio ambiente. La Constructora Berdez, innova en este tipo de espacios. El arquitecto Andrés Motta Suárez se refirió a los beneficios y la expansión que ha tenido Neiva con este tipo de proyectos.

Page 1 of 2

Categorias

Calendario

« October 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31