5 elementos de tecnología que no podrán faltar en tu hogar

Para comprar vivienda en Neiva debes pensar en su ubicación, la valorización y las rutas de acceso. No solo se trata de escoger la que más te guste o te parezca más linda. Por esta razón, el equipo de Berdez se ha reunido para que conozcas los 4 criterios que no puedes dejar de lado al momento de adquirir tu próxima casa.

  1. Ubicación: visualiza la zona donde quisieras vivir bajo el movimiento de tu día a día. ¿Está cerca tu trabajo? ¿Está cerca al transporte que tomas habitualmente? ¿Queda cerca del colegio de tus hijos? ¿Queda cerca de una zona de restaurantes?  Esto es tan esencial pues los trayectos que realices dependen e influyen directamente en tu calidad de vida.
  2. Entorno: piensa a futuro y mira a los alrededores analizando que no existan posibilidades de construcción de edificaciones que afecten factores como luminosidad, transporte, ambiente o ruido. Esto afectará directamente tu calidad de vida y podrá aumentar o disminuir el precio de la vivienda.
  3. Área: ¿Hijos? ¿Mascotas? ¿Cuántas personas vivirán? Define el tamaño mínimo y máximo en metros cuadrados o la medida que sea más familiar para ti. Haz una planeación a unos 10 años, pues es el promedio mínimo del colombiano para cambiar de vivienda. 
  4. Precio: ajusta el préstamo bancario esto a tu capacidad de pago actual y compara el precio por metro cuadrado con viviendas de los alrededores, así sabrás si es una inversión que valdrá la pena hacer y si se ajusta al mercado.

Otras novedades

photo_2023-02-26_21-46-31

¡Tendencias de decoración para tu casa 2023!

2023 ya no está a la vuelta de la esquina, llegó y con él legaron nuevas tendencias en decoración para tu casa. Si está
stole-the-house-door-using-iron-1-1024x683-min

¿Te vas de vacaciones y tienes miedo de dejar tu casa? Protege tu casa de los ladrones en vacaciones

Te ha sucedido que te vas de vacaciones y no dejas de pensar si los ladrones pasarán por tu casa. Sigue estos consejos y
tramites

Trámites jurídicos que debes hacer al comprar un inmueble

Los tramites generales que se deben realizar cuando se adquiere una compra de un inmueble son: Es un tipo de contrato, definido en el
casa-minimalista-1024x683-1

4 consejos para hacer de tu casa, un hogar sostenible

Pequeñas acciones y hábitos pueden hacer de nuestro hogar el punto de partida para un mundo sostenible. Y es que las noticias sobre el
decoracion-

¿Cómo decorar tu casa con poco dinero?

Para muchos decorar la casa es un dolor de cabeza, ya que uno imagina la casa de sus sueños y luego se da cuenta que lo
decora-tu-casa-con-muchos-cuadros-1536x1024

Anímate a decorar con cuadros tu hogar

Y ese factor wow todavía no lo sientes en la decoración de tu casa y es que te puede faltar un poco de color,
Chat web
💬 ¿Necesitas ayuda?
Berdez
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte?